Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escola de Dansa Spin

Academia de danza clásica en Sant Andreu (Barcelona) para aprender

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una academia de danza clásica en Sant Andreu (Barcelona)? Te aconsejamos que contactes con Escola de Dansa Spin ya que lo conformamos un grupo de profesionales con gran experiencia en el mundo de la danza.

Somos una escuela autorizada por la Generalitat de Catalunya y ponemos a tu disposición distintos cursos de danza clásica dependiendo la edad que tengas. Con 4 años puedes comenzar el curso de Royal Academy of dance que es una de las organizaciones más importantes y a partir de los 7 iniciar la danza contemporánea y las clases de puntas. Por último, desde los 12 hasta los 18 puedes alcanzar la sabiduría de la técnica, la interpretación y la musicalidad.

En definitiva, nos dedicamos a enseñar a nuestros alumnos a bailar danza clásica para alcanzar un buen nivel y sentir que pueden progresar mucho más. Si te apetece contacta con nosotros y te informaremos en todo lo que necesites.

o llámanos al 934084706
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado